logo
960 046 829

   

Piscina privada
Piscina comunitaria
Inmuebles en costa
Ascensor
Inmuebles exclusivos

 

 

MODERNO BAJO TIPO LOFT, CON REFORMA INTEGRAL A ESTRENAR, EXTERIOR A LA CALLE, CON USO TANTO COMERCIAL COMO VIVIENDA O AMBOS A LA VEZ.

icon hab 0         icon hab 1         icon hab

69.900 €



MODERNO BAJO TIPO LOFT, CON REFORMA INTEGRAL A ESTRENAR, EXTERIOR A LA CALLE, CON USO TANTO COMERCIAL COMO VIVIENDA O AMBOS A LA VEZ.
Moderno bajo tipo LOFT con reforma integral a estrenar, exterior a la calle con dos amplios ventanales, junto al parque de Marchalenes. Posibilidad de uso tanto comercial como vivienda o ambos a la vez
Compuesto por: sala con cocina americana abierta y 1 baño con posibilidad de separar zona delimitada y destinada como habitación. Se puede entregar con esta obra acabada sin ampliación de valor.
Con reforma integral a estrenar incluyendo: reestructuración y optimización del espacio más eficiente, paredes lisas, suelo cerámico de imitación a madera con elegante rodapié blanco, ventana de PVC / clímalit traslúcida para evitar ser visto desde el exterior, puerta del baño lacada en blanco, columna de hidromasaje, mueble de lavabo, termo eléctrico, algunos electrodomésticos integrados, persianas exteriores (la más grande y de entrada eléctrica), reja en la puerta de entrada y ventana y puerta de aluminio con cristales traslúcidos para evitar ser visto desde el exterior.
Ideal para comprar tanto para vivir como para su uso en alquiler, bien sea de manera prolongada, como vacacional al ser un bajo y poder obtener la licencia, por su cercanía a algunas avenidas principales como Pesset Aleixandre o el Jardín del Turia en el antiguo cauce.
Posibilidades de uso desde para vivir, como para negocio, como para vivir teniendo el negocio en casa. También muy aconsejable para personas de dificultosa movilidad al tener fácil el acceso / salida a la calle y con facilidad y comodidad para acceder bicicletas, motocicletas, patinetes, sillas de ruedas o similares al interior, en caso de desplazamiento habitual con alguno.
Zona tranquila con todo tipo de servicios y cercano del centro.

 

Ref.C1237V
Superficie construida: 50 m2
Superficie útil: 45 m2
Baños: 1
Orientación: Sur
Cocina: Americana
Suelo: Cerámico
Ventanas: PVC
Vistas: DESPEJADAS

 

 

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam



Ver cartera completa de inmuebles >>

 

 

¿QUIERES SABER CUANTO VALE TU CASA?

Llámanos y te haremos una tasación gratuita

960 046 829

OFICINA

C/Alcalde Reig, 3

(Valencia) 46004

960 046 829

Contactar

OFICINA PRINCIPAL

C/General Avilés Nº 61 Bajo Izq

(Valencia) 46015

960 046 829

Contactar

INFORMACIÓN LEGAL

Política de cookies

Aviso Legal

Política de Privacidad

Resuelve tus dudas